Pensando en Reubicarse El uno con el otro? Algunos consejos sobre qué puede anticipar .

Has estado citas por Internet un poco de tiempo, y de ahora en adelante estás considerando mudarse colectivamente . O quizás usted está interesado y le gustaría estar asentado en tu nuevo existencia como algunos. Antes de tomar tales un enorme acción como cohabitación, su mejor que usted saber casarse, dejar su amante entender, y exactamente lo mismo si no lo hace. No debes contar elementos para evolucionar en un particular camino aunque ustedes se mudan colectivamente. Realmente es esencial para hablar sobre propias expectativas por delante.

Lo más probable sobre finanzas. Es mejor que usted decide por adelantado quién paga exactamente qué y qué porcentaje todos van a pagar en alquiler, hipoteca, etc. Además es bueno sepa si alguno de ustedes características alguna considerable deuda personal (especialmente si debería estar teniendo que pagar una hipoteca juntos.) No deberías mezclar tu verificando y crédito cuentas rápidamente, posiblemente. Necesita mantener situaciones diferente, al menos al principio.

Tenga su propio área. A pesar de que no posees un espacio donde puedas ocultar lejos cuando lo necesite futuro solo, crear un área dentro de tu casa cuál es el santuario – no importa si es simplemente un escritorio o parte. Además, emocionante deberías decidir busques otro lugar entre sí en lugar de entre tú entrando en otro hogar. crea es más fácil – ninguna persona parece territorial siempre que elijas cómo desarrollado un nuevo hogar juntos.

Separe las quehaceres. Nadie quiere sentir un padre o una madre limpiar después de un niño pequeño , entonces hacer planes para dividir hacia arriba tareas como limpiar comidas o realizar lavar. Si un individuo de ustedes es ordenado aunque el adicionales es en realidad un vago, reconocer tendrás limitar. Decide qué podrás aguantar antes convertirlo en una pelea. (También, intenta no regañar lograr cualquier cosa logrado. ¿Podrías apresurarse limpiar completamente derecho arriba desde tu cónyuge grita, “necesitas detener dejar el sucio calcetines por todo el piso? “No lo hice lo creo.)

Chat it. Manteniendo las líneas de interacción abierto es muy importante cuando estás residiendo debajo de mismo techo. Por lo tanto no puedo barrer tuyos agravios debajo de alfombras – a pesar de cómo pequeños parecen. Los resentimientos se desarrollan con el tiempo, entonces es nunca jamás una idea inteligente para mantener elementos para usted mismo. Confíe usted mismo así como su cónyuge adecuado para experimente las difíciles conversaciones.

encuentra más información

Need help